Estás en: JuegosAdn > Ps3p > iOS > Noticias > ¿Pac-Man prepara su regreso?

¿Pac-Man prepara su regreso?

Este icono de los videojuegos podría volver a las consolas de Sony y Microsoft, así como también para PC, después de su travesía en plataformas móviles

Uxío P. R.
26/04/2016 09:25
Pac-Man 256

'Pac-Man 256' fue un videojuego lanzado para iOS y Android para celebrar el 35º Aniversario de este icono de los videojuegos llamado Pac-Man, creado por Toru Iwatani, cuya idea surgió tras observar una pizza a la que le faltaba una porción. El juego ha sido todo un éxito, nada menos que más de veinte millones de descargas.

Hoy nos llega un chivatazo del registro oficial de videojuegos de Taiwán, donde se listan los próximos títulos y su recomendación por edades, y en este registro del gobierno aparece una versión del título para PS4, Xbox One y PC (de nuevo Wii U se quedaría fuera).

El juego es una adaptación al estilo "endless runner" que tanto se estila en los móviles, es decir un laberinto sin fin que supone un reto constante, cuyo objetivo es llegar lo más lejos posible con la mejor puntuación.

Fuente: Every Eye

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/04/16 15:57:05
00
Wow, te imaginas, esto será bastante bueno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.