Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El misterioso viaje de Layton, para Nintendo 3DS, llegará el 6 de octubre a Europa

El misterioso viaje de Layton, para Nintendo 3DS, llegará el 6 de octubre a Europa

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, para Nintendo 3DS, nos pondrá en la piel de la hija de Hershel Layton

Carlos Sánchez
17/08/2017 15:25
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El Misterioso Viaje de Layton, el 6 de octubre en Europa

Tras su paso a nivel internacional por iOS y aAdroid, y debutar en las Nintendo 3DS japonesas, el siguiente paso a dar por 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios' es llegar a territorio occidental. Durante la segunda quincena de julio, el estudio japonés Level-5 reveló que el lanzamiento de esta entrega se produciría en algún momento del mes de octubre, quedando el día pendiente de confirmación. Prácticamente un mes después de aquello, el estudio ha revelado que el estreno de 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios', para Nintendo 3DS, se producirá en territorio europeo el próximo 6 de octubre. La fecha para América aún no se conoce, pero intuimos que será muy parecida, si no la misma. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en las próximas horas para informaros al respecto.

Katrielle, la hija de Hershel Layton, será la protagonista

En 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios', los usuarios del sistema portátil de Nintendo acompañarán a la joven Katrielle en una aventura alrededor del mundo en busca de su padre desaparecido: el legendario profesor Hershel Layton y protagonista de las anteriores entregas. En esta obra, que llegará de la mano de Nintendo, disfrutaremos de toda clase de puzzles, una nueva historia cargada de personajes nunca antes vistos y de un diseño artístico que sigue la tónica de anteriores juegos. Además, 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios' ofrece la posibilidad de descargar más pruebas adicionales durante el primer año, por lo que los usuarios de Nintendo 3DS estarán muy ocupados resolviendo toda clase de acertijos junto a Katrielle y su compañero Ernest Greeves. 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luquecarstairs
luquecarstairs 17/08/17 17:46:20
03
En físico imagino (?)
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.