Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El misterioso viaje de Layton estrena un nuevo tráiler en español

El misterioso viaje de Layton estrena un nuevo tráiler en español

La historia de Katrielle y la conspiración de los millonarios llegará a Nintendo 3DS el próximo 6 de octubre

Rubén López
18/09/2017 10:30
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Nuevo tráiler español de El misterioso viaje de Layton para Nintendo 3DS

El canal oficinal de Nintendo España ha subido un nuevo tráiler introductorio de 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios' traducido y doblado al castellano debido a su cercano estreno en la consola portátil 3DS el próximo 6 de octubre. En el vídeo hemos podido ver algunas cinemáticas del juego, así como una serie de puzles que se interpondrán en el camino de Katrielle, la hija del profesor Layton que protagoniza este nuevo título.

El misterioso viaje de Layton se estrenará en Nintendo 3DS el 6 de octubre

La historia del juego comenzará con Katrielle abriendo su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Será en Londres, junto al joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, y Sherl, un perro parlante, donde resolverá un peculiar caso tras otro y acabará enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Dicho esto, os recordamos que el juego se puede reservar desde el siguiente enlace. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Imagen asociada al video 38076
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 19/09/17 03:06:33
00
Hermoso...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.