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El minijuego de tower-defense no repetirá en Assassin's Creed III

La experiencia no gustó en Revelations y Ubisoft decidió quitarla

Javier Franco Lozano
12/06/2012 20:10
Assassin's Creed 3

Connor no estará para torres

Amado por unos pocos, odiado por muchos, la fórmula del tower defense que se inventó Ubisoft en Assassin's Creed para defender nuestras fortalezas simplemente no funcionó y el estudio, sabio él, ha tomado medidas para la tercera entrega.

En una reciente video-entrevista con el portal Joystiq el director de misiones Philippe Bergeron confirmó que los minijuegos de tower-defense no tendrán presencia en el próximo Assassin's Creed 3. En ellos se nos invitaba a defender la base colocando estratégicamente asesinos y arqueros y bombardeábamos los avances del enemigo.

Bergeron clasificó las misiones en dos grandes grupos, unas tendrán una gran cantidad de explosiones mientras que otras tendrán que ver más con "fluir" por el escenario y decidir nuestro propio camino.

La entrevista completa la tenéis en la fuente.

Fuente Joystiq

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7 comentarios
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Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/06/12 16:41:39
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¿Tower Defense? Como su propio nombre dice- ¿Defender una torre? ¿MIL VECES? Dios, yo deje de jugar al Brotherhood porque no me llamo y eso que me gusto el Assassin's Creed 2, sera porque era un Assassin's Creed 2.5 junto a Revelations, no se si jugarlos...
Aunque Ubisoft siempre tuvo con Assassin's Creed el tema de la repeticion, ¿Recuerdan el primero? DENME UNA MONEDA, matar, correr, matar, UNA MONEDA SEÑOR- JODER, en verdad lo de la moneda esta en todos xD
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a3hmax
a3hmax 13/06/12 09:07:46
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Lo malo es que sea un contenido menos... ahora falta ver si a cambio pusieron alguna otra cosa.
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Kase
Kase 13/06/12 02:48:32
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pues ami me gustaba
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pookysoul
pookysoul 13/06/12 00:48:48
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podria haber sido el pricipio de algo bueno
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6pesetas
6pesetas 12/06/12 21:38:47
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Pues era bastante gracioso en revelations, aunque podia llegar a ser un poco cansino xD
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Geotraceur
Geotraceur 12/06/12 21:12:39
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Lo que pasa es que lo de colocar tropas y cosas asi pinta mas en juegos estrategia como pueden ser Warcraft (la saga, no el MMO) pero en un action-RPG y concretando en este, donde las cosas que mas se destacan son las multiples formas de matar a gusto del jugador sin tener restricciones para estas, y el movimiento libre, pues no pega mucho este tipo de minijuegos
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Sin avatar
kikele 12/06/12 20:50:33
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Bien hecho, eso seguro, yo solo hice el obligatorio que se hace por que va metido en la historia y no volví a tocarlo, era bastantate malo y no aportaba nada.
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