Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El "Minecraft-killer" Hytale ya es todo un fenómeno: más de 30 millones de reproducciones en un mes

El "Minecraft-killer" Hytale ya es todo un fenómeno: más de 30 millones de reproducciones en un mes

El juego ha captado muchísima atención desde su anuncio y apuesta ser un gran sucesor para el juego de Mojang

Mario Seijas González
14/01/2019 11:00
Hytale

Minecraft es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos en muchos sentidos. Es un mundo donde echar a volar la creatividad y que ofrece un montón de alternativas para disfrutar de nuestro mundo como nosotros queramos. Sin embargo, con el paso del tiempo se echa de menos algo nuevo, un juego que recoja el relevo y vuelva a revitalizar la fórmula. Ante esta necesidad, aterriza Hytale .

Imagen asociada al video 40249

Hytale es un sandbox RPG muy parecido visualmente a Minecraft, pero que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de combate y RPG mucho más elaborada que el juego de Mojang. Se trata de un proyecto muy ambicioso, y ya es decir comparándolo con el formato que mantiene Minecraft. Se trata de un mundo sandbox gigantesco repleto de misiones, cuevas subterráneas, amplios escenarios y cientos de enemigos diferentes, incluyendo gigantescos bosses finales.

El tráiler de Hytale ha alcanzado 31 millones de visualizaciones en tan solo un mes, lo que demuestra una clara devoción por parte de la comunidad. Ya ha habido juegos que han tratado de emular la “esencia” de Minecraft, como Portal Knights , que ya introducía el componente RPG al formato. Sin embargo, este Hytale corre a cargo de Hypixel Studios, una desarrolladora con años de experiencia en Minecraft por lo que ya parten con total confianza por parte de los jugadores.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 14/01/19 19:15:36
00
eso es como un millón por día
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.