Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El metroidvania Axiom Verge estará gratis muy pronto en la Epic Store

El metroidvania Axiom Verge estará gratis muy pronto en la Epic Store

El indie estilo 16-bit con aroma al clásico Metroid es el próximo juego gratuito de la cuenta de Epic

Mario Seijas González
27/01/2019 11:07
Axiom Verge

Como muchos sabréis, cada dos semanas la tienda oficial de Epic Games ofrece un nuevo juego para PC completamente gratuito. Los primeros títulos que ofreció Epic fueron juegos de primera división como Subnautica o Super Meat Boy, y el más reciente What Remains of Edith Finch. Ahora, en el horizonte vemos asomar un gran juego que llegará gratis muy pronto a la tienda de Epic, Axiom Verge .

Axiom Verge es un metroidvania excelente, relacionado por una única persona y ambientado en el clásico Metroid. Para los amantes del género, llega muy pronto una propuesta muy interesante que nos ofrece universos para explorar de forma no lineal y un montón de armas, habilidades y mejoras para hacer crecer a nuestro personaje.

Un aroma a Metroid

Siguiendo la línea de los metroidvania, Axion Verge es un cóctel de plataformeo y combate con estética 16-bit. A medida que vamos avanzando iremos desbloqueando diferentes habilidades que nos ayudarán a alcanzar un saliente hasta ahora inaccesible, derrotar a determinado enemigo...etc. Axion Verge llegará totalmente gratis a la tienda de Epic Game a partir del 7 de febrero.

Mientras esperáis, os recordamos que  The Jackbox Party Pack está disponible gratis ahora mismo en la tienda de Epic. Es un juego tipo quiz bastante interesante para jugar con amigos.

Daniel_X2
Daniel_X2 25/01/19 18:51:19
00
Wii uno mas para Steam¡¡
0 0
Carun
Carun 25/01/19 14:15:36
00
Lo descargare a ver que tal ^^
0 0