Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > El merchandising exclusivo de Splatoon en Nintendo Tokyo es fantástico (y nos morimos de envidia)

El merchandising exclusivo de Splatoon en Nintendo Tokyo es fantástico (y nos morimos de envidia)

La próxima tienda oficial de Nintendo en Tokio muestra su contenido exclusivo para los fans de Splatoon

Alma López
11/11/2019 17:00
Imagen asociada al video 39415

No nos faltan motivos para adorar Splatoon, el inesperado exclusivo de Nintendo que hacía su primer acto de presencia en Wii U y seguía sin dejar indiferentes a los fans en su llegada a Nintendo Switch. Y aunque el adiós a los festivales de Splatoon 2 ya está más que presente en el juego, eso no impide que los jugadores puedan seguir disfrutando de una gran variedad de contenido y los combates más épicos.

Por ello, no es de extrañar que los aficionados puedan encontrar toda una gran variedad de merchandising de este sorprendente título. Algo que va todavía un paso más allá con la llegada de la tienda oficial de Nintendo a Tokio. Y tras dejarnos con los dientes largos tras ver el increíble catálogo de productos exclusivos de Zelda, ahora llega el turno de ir planeando un viaje a Japón gracias a Splatoon.

Disponible a partir del 22 de noviembre

Estos nuevos productos de Splatoon seguirán ese estilo urbano que tanto caracterizan a los juegos. Y lamentablemente, aunque nos enamoremos de una gran parte de todo ese contenido que estará disponible en la tienda, una vez más tendremos que ir planeando nuestro viaje a Japón puesto que esta lista de productos no estarán disponibles para pedir, sino que serán totalmente exclusivos para aquellos aficionados que puedan visitar la tienda de Tokio.

A partir del 22 de noviembre los fans podrán llevar consigo un monopatín totalmente inspirado en los inklings. Aunque si esto no es suficiente, también tendrán a su disposición camisetas que recuerdan un poco a esas que se nos presentaban durante los festivales. Por supuesto, también hay complementos para el invierno, como la bufanda o el complemento ideal para nuestros viajes, como es la bandolera.

Por supuesto, si eres de los aficionados que van a tener la oportunidad de ir a Japón el 22 de noviembre o cerca de esta fecha, no dudes en pasar por la tienda de Nintendo en Tokio. Pero si eres de los fans que no van a poder recorrer las calles de Japón, entonces te recordamos que puedes hacerte con las camisetas de Zelda. Unos increíbles complementos que nos animarán a llevar con nosotros al héroe del tiempo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.