Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El Merchandising de Uncharted 3 desde la Comic-Con

El Merchandising de Uncharted 3 desde la Comic-Con

Iván Díez
20/07/2011 00:55
Logotipo

Sony ha confirmado un acuerdo con la galardonada Mezco Toyz para producir una figura a escala de 6 pulgadas de Nathan Drake, basándose en la imagen de la portada icónica de Uncharted 3. Según la información desde el Blog de Playstation:

Hemos trabajado estrechamente con el equipo de diseño Mezco para crear una figura que va más allá de una imagen sencilla pero que encarna la "esencia" de Drake. Desde su AK-74, funda y bandolera, con su collar de anillos, todo está perfectamente acuerdo con el juego. La figura también viene con una robusta capa de arena como base del personaje.

Esta figura saldrá a la venta durante el cuarto trimestre de 2011 y estará disponible desde la web MezcoToyz.com y otros minoristas por confirmar.

Square Enix Play Arts se encargará de otra figura de acción que también se pondrá a la venta en las tiendas, esta figura, que también estará basada en Uncharted 3, cuenta con 21 puntos de articulación y está repleta de tantos detalles que la hacen verdaderamente envidiable y "golosa".

ESC-TOY también está preparando su particular figura sobre Nathan Drake de edición limitada. Diseñado por el artista Erick Scarecrow, esta figura de 7 pulgadas es una combinación de vinilo y materiales de PVC, junto con articulación en ciertos puntos de la figura. Además, al comprar una de estas figuras, recibirás en exclusiva contenido descargable para Uncharted 3 en Playstation 3.

En el caso de la compañía Sideshow Collectibles, que se están encargando de la figura para la edición coleccionista de Uncharted 3, están preparando algo realmente especial para la "comunidad Uncharted", será mostrado durante el Comic-Con y promete ser algo sorprendente relacionado con el videojuego.

También se ha confirmado la nueva producción de DC Comics, que nos traerán una nueva historia en comics sobre Uncharted y que llegará conjuntamente con el lanzamiento del tercer capítulo de la saga para Playstation 3.

Uncharted #1 presenta a Nathan Drake en un viaje hacia el centro de la tierra en búsqueda del legendario Salón del Ámbar. Uncharted #1 está escrito por Joshua Williamson (Superman y Batman), con el diseño de Francesco Francavilla (Detective Comics) y con las portadas de la mano de Hughes Adán.

Galeria de imágenes - Merchandising Uncharted 3

MerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandising
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 20/07/11 12:48:36
00
La segunda figura de Drake no está mal, pero la primera no me gusta nada. Odio las figuras articulables.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 20/07/11 03:14:24
00
¡WUUUUU HUUUU! Que bueno que esta! Y esta es la portada de la novela: The Fourth Labyrinht: http://bit.ly/oZ4F3x
Unchester xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.