Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > "El mercado de consolas goza de una buena salud", comenta Microsoft

"El mercado de consolas goza de una buena salud", comenta Microsoft

El gigante norteamericano busca nuevas formas de innovar para complacer a los usuarios que poseen varios dispositivos de juego

Sin avatar
19/08/2016 15:00
Xbox One

El mercado del videojuego sigue siendo (esperamos que por muchos años), uno de los mayores puntos de atracción para aquellos que buscan diversión digital. Desde su aparición, el mundo del hardware y software de entretenimiento no ha hecho más que crecer, hasta situarse en un punto tan alto en el que es casi imposible dilucidar hacia dónde debería ir para mantener su atractivo. En manos de las compañías desarrolladoras de hardware está su destino, aunque ahora estén centradas en los productos que nos ocupan en el presente. De ello ha hablado de forma reciente Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft y de los caminos a seguir para innovar.

Según ha comentado el señor Greenberg, mencionando además el papel de Sony con su plataforma: -"creo que lo que estáis viendo es que el mercado de las consolas es muy saludable, las ventas de consolas están siendo buenas en general, las ventas de software son sólidas. Ha sido una buena industria para ambos, y estamos innovando de formas diferentes. Los pasos a seguir por una y otra empresa, aunque mantienen algunas cosas en común, son completamente diferentes. Sony apuesta por un único dispositivo cargado con todo tipo de contenido y Microsoft por repartir experiencias entre varias plataformas.

El camino de innovación que está siguiendo Microsoft es el poder ofrecer conexión total con varios dispositivos, algo que Windows 10 ha conseguido entre PC, Xbox One y Tablets: -"estamos innovando en el sentido  de que sabemos que hay muchos jugadores con múltiples dispositivos de juego, no compran un único sistema, y por eso queremos ofrecer el mismo tipo de experiencias en Xbox Live, los mismos juegos, los mismos amigos, ambos en la sala de estar con sus consolas o en el trabajo, de vacaciones o en la escuela con sus PC's"-

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.