Se supone que el nuevo modelo de Xbox 360 debería de estar diseñado para evitar ya de una vez por todas el famoso problema de las tres luces rojas, que tantos quebraderos de cabeza ha dado a miles de usuarios de esta consola. Sin embargo, parece que no es así, y la consola puede llegar a sufrir el mismo problema, aunque en esta ocasión no nos avisará con el ya mítico anillo de la muerte, sino que ha sido construida para poner en marcha mecanismos de autoapagado.
Según se puede ver en la foto, la consola se puede llegar a apagar sola debido a una ventilación insuficiente, un nuevo mecanismo de autoprotección que al menos evita que la consola pueda quedar inservible, algo que ocurría en los primeros modelos de hace unos años. Y es más, las luces del botón de encendido parpadearán hasta que el sistema estime que ya se puede volver a encender la consola de nuevo.
Aún está por demostrar si la consola realmente dará problemas de calentamiento, aunque Microsoft ya ha dicho que el problema de las tres luces rojas ha sido eliminado por completo en este modelo.
Noticias populares

225
Epic Games Store: Wargame Red Dragon ya disponible gratis, Surviving Mars próximamente

227
Xbox Game Pass: NBA 2K21 y Star Wars Squadrons entre los juegos disponibles en marzo

176
PS Plus: Ya disponibles los juegos de PS4 y PS5 para el mes de marzo
Noticias relacionadas

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

00
Take-Two, dueña de Rockstar, afirma no estar interesada en simples ports

00
Race'n'Chase: Así era el proyecto original de Rockstar que se convirtió en Grand Theft Auto