Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El mecánico que salió volando en China por culpa de un Yo-kai

El mecánico que salió volando en China por culpa de un Yo-kai

El mecánico no tomó las medidas de seguridad pertinentes para manipular uno de los neumáticos

Alejandro Ruiz
30/05/2016 18:08
AlexPichon

La presión de una rueda de camión le jugó una mala pasada a este mecánico de China, que no tomó las medidas de seguridad pertinentes para manipular uno de los neumáticos. 

El espectacular vídeo del suceso se encuentra desde hace algunos días en Youtube. En él se puede ver al mecánico salir despedido por los aires cuando la rueda revienta por culpa de la presión. Diversas magulladuras, la ropa destrozada y a buen seguro un enorme susto son las consecuencias de este pequeño incidente que afortunadamente no llegó a mayores.

Varios días después hemos podido conocer al responsable directo del reventón del neumático. Una corresponsal de la Invasión Yo-kai en el país asiático confirma la presencia del Yo-kai Lustre en la zona del accidente. Este Yo-kai de la Tribu Valiente que posee habilidades de antiguos samuráis habría dañado con su espada la rueda, provocando el reventón y el consiguiente "despegue" del mecánico.  

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.