Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El máximo responsable de Eidos alaba el proyecto secreto de Molyneux

El máximo responsable de Eidos alaba el proyecto secreto de Molyneux

Miguel Alcántara
12/04/2010 13:08
El creativo británico Peter Molyneux, directivo de Microsoft y fundador de Lionhead Studios, se encuentra enfrascado en un desarrollo secreto además de Fable III y el Proyecto Milo. Poco o nada se sabe sobre él, pero el mismo Molyneux ya lo ha mostrado a algunos de sus amigos del sector, como por ejemplo el máximo responsable de Eidos Interactive, Ian Livingstone. El directivo ha podido probar una demo privada del juego y lo ha alabado a través de su Twitter, diciendo que es "ambicioso e innovador". Eso sí, no ha podido desvelar nuevos detalles.
Hoy, en Lionhead. Peter Molyneux me dio una demo privada de su proyecto "secreto". Es increiblemente ambicioso e innovador.

Molyneux2 [1]

Buenas palabras hacia el juego, pero nosotros aún esperamos algo de información sobre el mismo. Esperemos que durante este E3 como mínimo, Molyneux dé algunos detalles. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.