En una extensa entrevista en Aus Gamers, Ken Levine se ha sincerado y ha contado numerosas cosas sobre su próximo y esperado proyecto. El nuevo Bioshock va a dar mucho de que hablar y por ello Ken Levine sabe que las miradas están puestas en ellos desde que comenzasen a mostrar contenido gameplay. Os dejamos con algunos extractos de la entrevista.
…cuando Cliff Bleszinski comentó en Twitter que había entrado en depresión después de lanzar el primer Gears of War yo sentí algo parecido al lanzar el primer Bioshock, no por la reacción de la gente sino por algo similar a lo que las madres sienten con la depresión pos-parto. Tienes algo en lo que has estado trabajando durante mucho tiempo, casi toda tu vida y de repente te levantas un día pensando ¿Qué es lo que he hecho?...
..exactamente no podría contarte cuanto pero hemos recortado material para dos juegos, y eso solo en términos de contenido. Finalizarlo y pulirlo es otra cosa pero hay toneladas y toneladas de contenido. A primera hora de la mañana las ideas son muy claras pero a medida que pasa el día la cosa cambia…
…en realidad tanto yo como el estudio de desarrollo hemos acabado enamorándonos a nuestro estilo de Elizabeth, para mi es el corazón del juego…
La entrevista completa, en el enlace.
Fuente: AusGamers





