Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Lo tenías delante y no te has dado cuenta, el mapa del The Elder Scrolls 6 se habría colado en el tráiler de Starfield

Lo tenías delante y no te has dado cuenta, el mapa del The Elder Scrolls 6 se habría colado en el tráiler de Starfield

El vídeo mostrado en la conferencia de Microsoft habría desvelado la localización del videojuego

Fran Pineda
17/06/2021 11:13
Elder 6

The Elder Scrolls

The Elder Scrolls 6 fue uno de los juegos ausentes del E3 2021. De momento los fans de la franquicia tienen que seguir conformándose con aquel escueto tráiler publicado el año pasado. Aunque fueron unos pocos segundos, el tráiler de The Elder Scrolls VI ha sido desgranado por la comunidad centenares de veces, buscando alguna pista que indique su posible lanzamiento o al menos su localización. 

La muesca o mancha coincide con uno de los escenarios de la saga, Roca Alta y Páramo del Martillo

Precisamente el nuevo juego de Bethesda, Starfield, se habría encargado de mostrar el mapa de The Elder Scrolls 6; o al menos así lo han dejado caer los fans de la saga a través de las redes sociales y posts en Reddit. Si echamos un vistazo al tráiler del RPG de ciencia ficción, en el momento en el que uno de los personajes enciende los motores y vemos el panel de mando, en el cristal de la nave se aprecia una mancha , que casualmente, coincide con uno de los escenarios de la saga de Bethesda. 

De acuerdo a las referencias que hemos tenido estos meses atrás en base al trabajo de la comunidad fan de The Elder Scrolls y aquel breve tráiler, el nuevo juego estaría ambientado en la costa oeste de Tamriel. ¿Y que zona del contienente guarda un gran parecido con esa 'mancha' que vemos en Starfield? En efecto, la costa oeste de Tamriel y más concretamente las regiones Páramo del Martillo y Roca Alta

Los seguidores de la marca estaban en lo cierto y The Elder Scrolls VI podría llevarnos a ambas regiones. En lo que a características se refiere, Páramo del Martillo es la zona más desértica de Tamriel siendo el hogar de los Guardias Rojos. Roca Alta, por su parte, es la región por excelencia de los bretones y en la que predominan grandes bosques. Hasta que Bethesda ofrezca más detalles y por supuesto desvele la localización deberemos de coger la información con pinzas, aunque no vamos a negar que las investigaciones de los fans hasta ahora parece que van por buen camino. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Lera_Jessi 25/06/21 12:02:51
00
The information shared is helpful, keep your good work, thanks for the article, jigsaw puzzle
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.