Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El mapa de Far Cry 4 tendrá la misma extensión que en la tercera entrega

El mapa de Far Cry 4 tendrá la misma extensión que en la tercera entrega

Ubisoft está desarrollando una serie de misiones relacionadas con los NPC del juego para dar algo más variedad, se llaman Eventos de Karma

Carlos Sánchez
10/07/2014 17:03
Far Cry 4

En noviembre nos toca hacer las maletas, meter ropa de invierno y poner rumbo a la cordillera del Himalaya para vivir una nueva aventura dentro de la serie 'Far Cry'. Tras varios rumores sobre su desarrollo y localización, 'Far Cry 4' ya es una realidad. Esta vez, la obra de Ubisoft nos traslada de una playa llena de peligros a una zona montañosa no exenta de ellos claro. El título, al igual que en el anterior, nos mostrará enormes parajes llenos de vida y de vegetación. Pero, ¿cómo de grandes será este nuevo entorno? Alex Hutchinson, director del juego, tiene la respuesta.

El mapa de 'Far Cry 4' y toda la extensión visible será del mismo tamaño o aproximado a lo visto en la anterior entrega, es decir, en 'Far Cry 3'. Para todos aquellos que hayan disfrutado del título anterior, sabrán que la extensión del juego era enorme. Recorrer cada parcela del mapa es todo un lujo, ya sea en coche, en ala delta o a patita. Por supuesto, no olvidamos las zonas acuáticas y las cuevas. Con 'Far Cry 4', el estudio ha tomado la base del anterior, pero con algunos cambios en cuanto a densidad se refiere.

Siempre hay un deseo de hacer más grande los juegos de mundo abierto, ya que simplemente se siente genial. ¿Sabes lo que quiero decir? Ese sentimiento de si es más grande, entonces hay más que ver, hay más para explorar. Así que hablamos de ello un poco, pero con Far Cry 4, sentimos que el tamaño del mapa de Far Cry 3 era realmente bueno. Tal vez podría incluso ser un poco más pequeño, en vez de ir a áreas más grandes que se centrarían en la densidad. Alex Hutchinson, director de Far Cry 4.

Además de hablar del tamaño que tendrá 'Far Cry 4', Alex Hutchinson ha revelado algunos de loa planes del estudio para nutrir al juego de eventos variados. Ubisoft está desarrollando una serie de misiones relacionadas con los NPC del juego para dar algo más variedad. Uno de esos añadidos son los Eventos de Karma. Gracias a estas misiones secundarias, podremos interactuar con los enemigos del juego o ayudar a la población local. La historia de 'Far Cry 4' nos sumerge en un régimen dictatorial y nos tendremos que apañar en los acontecimientos.

Por mi parte, estaba tratando de metermás eventos donde te encuentras NPCs, más eventos donde te encuentras enemigos haciendo cosas inusuales. Tenemos estas nuevas cosas que llamamos Karma Events que están ahí para tentaros a interactuar con los chicos malos en función de lo que están haciendo o ayudar a la población local mientras estás viajando por el mundo abierto. Realmente añaden un sentido de la vida y mejora la sensación de densidad. Alex Hutchinson, director de Far Cry 4.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 12/07/14 08:12:00
00
Lo siento bien. La extensión del 3 era impresionante, así que si será del mismo tamaño se pueden centrar mas en la fauna y en los gráficos
0 0
soragranda
soragranda 10/07/14 18:49:20
00
Bien.
0 0
artimaña
artimaña 10/07/14 17:17:27
00
Entonces sera grandisimo , pinta bien el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.