Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El mapa de Cyberpunk 2077 es más pequeño que el de The Witcher 3, aunque más denso

El mapa de Cyberpunk 2077 es más pequeño que el de The Witcher 3, aunque más denso

El productor del juego, Richard Borzymowski, ha comentado qué enfoque están tomando para diseñar Night City

Elías Fraga
01/09/2019 10:16
Imagen asociada al video 40751

The Witcher 3 fue uno de los títulos de la generación, y contaba con un mapeado realmente enorme y rebosante de vida; algo que no todos los estudios han conseguido lograr en sus videojuegos de mundo abierto. Sin embargo, y como está ambientado en un universo medieval, además de los pequeños pueblos y las calles de grandes ciudades, hay extensiones de agua o desiertos que unen zonas y que no son muy útiles.

No debe sorprendernos que Cyberpunk 2077 no tenga un mapeado tan grande como el de The Witcher 3, ya que este solo se desarrolla en un gran ciudad. Sin embargo, en una reciente entrevista para GamesRadar, el productor del juego Richard Borzymowski ha comentado qué enfoque están tomando para diseñar Night City.

Si miras la superficie pura en kilómetros cuadrados, Cyberpunk 2077 podría ser un poco más pequeño que The Witcher 3. Pero en densidad del contenido, toma el mundo de The Witcher y lo aprieta, eliminando las zonas de desierto que hay en medio. [...] en Cyberpunk 2077 estamos en Night City. Es una parte integral del entorno; es esencialmente un protagonista si quieres llamarlo así, por lo que tiene que ser más denso. No nos daría el efecto final que quisiéramos lograr si la ciudad no fuera creíble [...] así que la llenamos de vida.

Cyberpunk 2077 estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 16 de abril.

Fuente: GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.