Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El manga Haikyuu tendrá videojuego en Nintendo 3DS

El manga Haikyuu tendrá videojuego en Nintendo 3DS

Estará basado en el manga homónimo creado por Haruichi Furudate y llegará a Japón a lo largo de este mismo año 2014

Carlos Sánchez
26/03/2014 16:53
Bandai Namco Games

Bandai Namco le ha cogido el gusto en las últimas semanas a Nintendo 3DS. Ya son varios los anuncios de videojuegos que está preparando para la portátil en territorio nipón. Ahora, hay que sumarle un nuevo título más, que se une a 'Dragon Ball Heroes 2' y 'Gundam Triage SP', ambos anunciados en las dos últimas semanas. Estará basado en el manga homónimo creado por Haruichi Furudate y nos pone en la piel de diversos jugadores de voleibol de la escuela superior de estudiantes Karasuno. Pocos detalles han sido revelados de este nuevo juego que, como ya hemos comentado, llegará a Nintendo 3DS.

La encargada de anunciarlo ha sido la revista japonesa V-Jump, que además ha confirmado que su lanzamiento se producirá en territorio nipón a lo largo de este mismo 2014. La revista ha dejado entrever en una serie de imágenes que el juego hará gala de un aspecto visual al estilo cel-shading y que tendremos la oportunidad de escoger a varios personajes del equipo de la escuela. Entrenarlos y enfrentarlos contra otros jugadores será el papel a cumplir en 'Haikyuu!! Tsunage! Itadaki no Keshiki!!'. Lógicamente, un título de este corte será harto difícil verlo en Occidente, por lo que el juego, salvo sorpresa, solo estará disponiblea para los japoneses.

Artículos

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rikudark
Rikudark 26/03/14 22:28:19
00
Tiene pinta de ser el típico juego de manga para atraer fans que pasa sin pena ni gloria. Y por supuesto, no lo veremos aquí xD.
0 0
soragranda
soragranda 26/03/14 21:15:44
00
El manga se ve gracioso, todavía no lo he leído, pero ya vi varias imágenes de comedia y el manga Nisekyuu!(crossover con nisekoi), a de tener fans, en japón a de vender mas, aunque dudo que salga de ahí,
0 0
artimaña
artimaña 26/03/14 19:07:06
00
De voleibol , este juego no sale de Japon.Aunque en Megadrive yo tuve un juego de voleibol.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/03/14 17:55:02
10
Jamas suelo decir esto, pero...... Mehhh

Mas que nada porque no me gusta para nada dicho manga, aunque siendo un juego de namco bandai supongo que intentaran hacer algo bueno.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.