Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > ¿El mando más grande y extraño de la historia? Así era el imponente periférico para SEGA Saturn

¿El mando más grande y extraño de la historia? Así era el imponente periférico para SEGA Saturn

Un mando de lo más peculiar para el videojuego Death Crimson y cuyo aspecto es el de una gigantesca criatura

Fran Pineda
18/02/2020 15:33
Fran

Sonic

En lo que a ergonomía y diseño de mandos hay mil y una opiniones. Unos prefieren el DualShock dada su veteranía con él. Otros en cambio se decantan por el gamepad de Xbox One y otros por el de Gamecube. Sea como fuera, no cabe duda de que el mando de SEGA Saturn que os vamos a presentar en las siguientes líneas se gana a pulso el ser catalogado como el más extraño y gran jamás creado. Por supuesto, totalmente funcional. 

El diseñador del mando, Sumi Takamasa, conserva el periférico en su propio museo

Creado por Sumi Takamasa, este mando era el periférico para el videojuego de Death Crimson, publicado para SEGA Saturn. En el vídeo podéis echar un vistazo al aspecto del mando, su funcionamiento durante la partida así como al propio diseñador presumiendo del mismo en su museo, lugar en el que conserva el mando con orgullo. 

Death Crimson era un videojuego para SEGA Saturn al más puro estilo shooter sobre raíles, como otros tantos que ha gozado la plataforma. Publicado en 1996, en esta ocasión dejábamos de lado los zombies de House of the Dead para tratar de derrotar a los habitantes de una ciudad que se convertían en monstruos. Durante nuestro camino, además de disparar a todo bicho viviente, también tendremos que salvar al mayor número de rehenes posible. 

Imagen asociada al video 41059
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jack_smith 21/02/20 07:26:04
00
ank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regardshttps://vidmate.onl/https://showbox.run/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.