Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El mando de Xbox más caro está hecho con kilo y medio de oro

El mando de Xbox más caro está hecho con kilo y medio de oro

El equipo se ha encontrado con algunas dificultades, pero han logrado crear el mando más caro de Xbox utilizando oro como base

Sin avatar
09/03/2021 16:26
Mando Xbox Series X

Mando Xbox Series

Hace aproximadamente un mes teníamos la oportunidad de ver la PlayStation 5 más grande del mundo, pero hoy os vamos a mostrar el mando de Xbox más caro que existe y posiblemente también el más pesado. Este controlador ha sido creado por la empresa Expert Casting, que ha tenido un gran trabajo fabricando este mando, que ha sido confeccionado nada más y nada menos que en oro de 18 quilates.

La construcción de este controlador no ha sido del todo sencilla ya que estamos hablando de un mando que cuesta 87.500 dólares y que pesa aproximadamente un kilo y medio. Además de mantener el diseño, cuenta con una textura similar a la del mando original y tiene grabado el logo de Xbox. Para todos los interesados en ver el proceso de fabricación de este mando, en el canal de Linus Tech Tips se ha documentado detalladamente todo el proceso. 

Imagen asociada al video 41871

El equipo ha superado todos los obstáculos para crear el mando de Xbox más caro del mundo

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, han recreado la gran mayoría de piezas de plástico del controlador pero en oro, aunque hay que confesar que el primer intento de fabricación del controlador no salió del todo bien, por lo que tuvieron que repetir algunos procesos para que el mando quedase perfecto

Trabajar el oro no ha sido una tarea sencilla ya que el oro, al contrario que el plástico, es un gran conductor, lo que puede ser bastante peligroso. Aunque no ha sido el único tropiezo que se han encontrado, ya que no tuvieron en cuenta que el oro no ofrece las mismas posibilidades que el plástico. Hay que recordar que algunas de las piezas fabricadas con este material están preparadas para doblarse con cierta facilidad, algo que es muy difícil de conseguir utilizando oro, pero parece que finalmente lo han logrado y han conseguido el mando de Xbox más caro del mundo y que además es totalmente funcional. 

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.