Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El "making of" de Max & The Magic Marker

El "making of" de Max & The Magic Marker

Fabio Fraga
03/10/2009 14:33

20091002_00079.jpg

Han pasado de ser una empresa de desarrollo exclusivamente de juegos flash a formar parte de ese grupo de pequeñas compañías que desarrollan juegos para WiiWare.

Imagen asociada al video 2940
Press Play es una pequeña y joven empresa (de solamente tres años de vida) instalada en Dinamarca y su primer proyecto para el servicio de descargas es Max & The Magic Marker. Muchos de vosotros comparábais el juego con Kirby y el Pincel del Poder o juegos de estilo similar. Este título danés no solo irá de dibujar puentes o paredes para ayudar a pasar a Max, si no que también tendremos que dibujar cosas útiles como una catapulta y su piedra, un trampolín...

Imagen asociada al video 2941
Un juego que promete y puede estar junto a aquellos imprescindibles de WiiWare como NyxQuest, Lost Winds, World of Goo... Con un grupo muy reducido en su plantilla, han creado un "making of" del juego de cómo Max se desenvuelve en sus mundos, del seguimiento creativo y comentando el proceso de desarrollo de éste.

Imagen asociada al video 2942
El Wiimote emulará el rotulador mágico de Max. Crearemos "obras" pictóricas para ayudar a nuestro joven protagonista a pasar por diferentes obstáculos para derrotar a su propia creación que surgió del rotulador naranja: un monstruo lila con muy malas intenciones. Son ideas similares a otros juegos pero aplicándolo de diferentes maneras, no es Kirby ni tampoco Scribblenauts y ni siquiera NyxQuest. Esto tiene nombre: Max & The Magic Marker. Fuente: Press Play
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
xofox
xofox 03/10/09 21:35:50
00
a este juego lo han reseñado muy bien los de IGN, así que espero jugarlo pronto.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/10/09 19:54:12
00
¿No es como que mucho exagerar? bastante material para haberlo anunciado hace tan poco... pero bueno, asi mejor, pues ya pude comprobar que va por buen camino. Un concepto muy bien llevado a cabo.

¿Podra ser tan bueno como scrobblenauts?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.