Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El mágico nuevo proyecto de Chucklefish apunta a superar a Stardew Valley en profundidad

El mágico nuevo proyecto de Chucklefish apunta a superar a Stardew Valley en profundidad

Su propuesta se centrará en nuestra andanzas como estudiantes en una escuela de magia en la que desempeñar todo tipo de actividades

Álvaro Miranda Sertal
04/03/2018 16:23
Spellbound (2018)
Como marca de corte modesto, Chucklefish nos ha ofrecido hasta ahora títulos muy personales de producción propia, así como actuando en forma de distribuidor para proyectos de tanto renombre como 'Stardew Valley' que ha sido publicado a lo largo de un amplio número de plataformas. Para el futuro prepara un par de nuevos proyectos que siguen su particular visión creativa, entre los que se encuentra 'Spellbound'. tomando como referente al anteriomente mencionado 'Stardew Valley', tendremos ante nosotros una propuesta completamente diferente y con una mayor profundidad a priori.

Una aventura no lineal de la que sentirnos parte

Hasta hace recientemente poco ni tan siquiera tenía nombre oficial, algo que en las últimas horas ha cambiado a través de nuevos detalles sobre un título que ya ha captado la atención de bastante gente. Su propuesta parte de ponernos en la piel de un estudiante de una escuela de magia, teniendo que recolectar recursos para avanzar en nuestras enseñanzas y desarrollar relaciones con nuestros compañeros. Las clases estarán divididas en diferentes disciplinas, como la herbología o la alquimia. Tendremos todo tipo de tareas a desempeñar, centrando los esfuerzos de Chucklefish en ofrecer una aventura no lineal en la que, por ejemplo, las relaciones con nuestros compañeros también jugarán un determinante papel.

Con 'Spellbound' su propósito es ofrecer un mundo en el que podamos sumergirnos y nos sintamos parte de él. Actualmente en el proyecto participan 9 personas y se estima la duración completa de su desarrollo en torno a los cuatro años. También tendrá una vertiente orientada hacía la acción, basado su combate en los Zelda 2D clásicos, pero sustituyendo las espadas e ítems por conjuros. Su lanzamiento, por el momento, solo está planeado para PC, aunque desde el equipo no descartan lanzar póstumas versiones para consolas, destacando ser especialmente "fans de Nintendo Switch".

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 06/03/18 10:28:25
00
Wow un hogwarts por el estudio de Stardew valley cheesy suena muy bien
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 04/03/18 22:22:35
00
Justo hace unos dias empecé a preguntarme sobre este juego y empiezan a aparecer noticias sobre él. Llevo con ganas de saber noticias de este juego hace tela de tiempo. Si SV me encanta, este seguro que va por el mismo camino <3

Espero que también salga en Switch, es perfecta para estos juegos (y para una gran mayoría de los de Chucklefish, todo hay que decirlo).
0 0
PhobosTG
PhobosTG 04/03/18 16:58:34
00
Como dije por twitter...

Le doy cada céntimo que pidan. A ser posible, en Switch.
0 0
Lanny
Lanny 04/03/18 16:34:26
00
Me llamó mucho la atención desde que comencé a ver noticias sobre el juego, y tengo muchas ganas de que salga.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.