Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > El logo de God of War para PS5 tiene un mensaje oculto

El logo de God of War para PS5 tiene un mensaje oculto

El anuncio del más reciente juego de la franquicia para la nueva consola de Sony alberga en su logo un mensaje que muchos han pasado por alto

07/06/2021 14:04
God of War (2021)

God of War para PS5

Pocos eran los que podían preveer que durante la presentación de PlayStation 5 de hace unos días, Sony anunciara un nuevo God of War. La sorpresa fue mayúscula, más aún cuando durante el breve y escueto teaser pudimos conocer que el juego llegaría a la nueva consola de Sony el próximo 2021. Bastó un simple símbolo de Omega, ya conocido por todos los fans de la saga, junto a las letras de Ragnarok para disparar el hype. 

El nuevo juego de la saga llegará a PlayStation 5 en 2021, pudiendo ser Ragnarok la palabra que acompañe al título 

No obstante y tras varios días desde su anuncio, el teaser contiene varias pistas que incluso los más acérrimos seguidores de la marca han pasado por alto. Un usuario de Reddit ha realizado un completo desglose de los secretos que esconde la imagen del anuncio de God of War para PS5. 

Tal y como podéis ver, la omega está compuesta por diferentes runas en el interior. Si atendemos a las mismas, éstas formarían la palabra Ragnarok. Sin duda una clave que nos indicaría que estaríamos frente a una entrega con altas posibilidades de bautizarse como God of War: Ragnarok. Como en cualquier otro proyecto con tan escasa información, tendremos que esperar bastante hasta conocer nuevos detalles. Tal vez The Game Awards a finales de año o principios de 2021 sean las fechas indicadas para ello. 

Reddit

Noticias relacionadas