Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El líder de Project Gotham Racing encuentra su nuevo hogar en Evolution Studios

El líder de Project Gotham Racing encuentra su nuevo hogar en Evolution Studios

Iván Díez
18/04/2011 20:47

screenshot_215086_thumb300.jpg

Ged Talbot, jefe de la saga Project Gotham City, ha abandonado la popular serie de conducción de Xbox 360 para encontrar un nuevo hogar en Sony Studios, más en concreto en Evolution Studios, creadores de la otra gran serie de conducción para Playstation 3, MotorStorm.

En Bizarre Creations, que lamentablemente cerró las puertas en febrero después de 17 años haciendo juegos, Talbot actuó como diseñador jefe de PGR4, PGR3, Blur y desempeñó un papel clave en el desarrollo de PGR 1 y PRG 2 además del estupendo Metropolis Street Racer de Dreamcast.

El resto de desarrolladores de Bizarre Creations también han encontrado su propio lugar, por ejemplo el ex-diseñador de Blur, Gareth Wilson, ya se encuentra trabajando en Sumo Digital (Outrun Online Arcade y SEGA All-Stars Racing), mientras que el resto del grupo de Bizarre ha creado Lucid Games.

Las nuevas entregas de MotorStorm pintan muy interesantes.

Fuente | ComputerAndVideogames

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/04/11 02:12:20
00
Si no lo recuerdo mal el Gotham Racing no era uno de Xbox 360 que mostraron una vez en el Mundial de Videojuegos? Si es ese a mi no me gusto pero reconozco que es muy famoso y bien criticado, sin duda es un gran fichaje para el equipo Motorstorm.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.