Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El líder de Guns N' Roses demanda a Activision por 20 millones

El líder de Guns N' Roses demanda a Activision por 20 millones

Javier Franco Lozano
24/11/2010 09:38

20101124_00012.jpg

Axl Rose, el líder del grupo Guns N' Roses ha interpuesto una demanda de 20 millones de dólares a la gigante Activision por la explotación de la canción "Welcome to the Jungle" en el videojuego Guitar Hero III y por incluir a Saul Hudson (más conocido como Slash) como imagen del juego. Al parecer cuando Rose se enteró de que un personaje como Slash y canciones de Velvet Revolver se incluirán en "GHII", dio inmediatamente por revocada la autorización para utilizar "Welcome to the Jungle", pero Activision presuntamente mintió y le dijo que la inclusión fue sólo para publicitarla en una feria. Entonces "GHIII" salió y en su caratula aparecía "una representación animada de Slash, con su firma sombrero de copa negro, largo pelo oscuro y rizado, gafas de sol oscuras y perforación de la nariz", según la denuncia. Esto obviamente enfureció a Axl. Rose también alega que la canción de Guns N 'Roses "Sweet Child' O Mine" fue utilizado en una promoción online para "GHIII" a pesar de sólo tener licencia para "GHII". Él quiere 20 millones de dólares en daños y perjuicios por la venta del popular juego. Veremos en qué queda todo, desde luego Activision está en todos los frentes. Fuente Reuters
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 25/11/10 05:19:33
00
diablos axel que bajo has caido, comenzando con que, si a Slash no le molesta su presencia en el juego entonces por que carajo te metes, ya denle sus 20 millones al bebe para que se calle.
0 0
ruben17
ruben17 24/11/10 16:31:55
00
La verdad es que ver la portada del Guitar Hero III, ver la foto de Slash y no pensar que hay un parecido sospechoso es bastante complicado. Maldita letra pequeña en los contratos...
0 0
XxenoN
XxenoN 24/11/10 16:26:34
00
@1 Pues a mi el último si me gustó, pero para gustos colores. Aun así es una locura por parte de Axl, sobre todo viendo la de tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del juego.
0 0
Eatr61
Eatr61 24/11/10 15:09:53
20
Axl. . . Estas acabado tio. . .

Siendo un gran fan de Guns N Roses(Nunca salgo de casa sin mi muñequera de ellos, la mochila con una chapa de ellos y el movil con todo Appetite for Destruction, Use Your Ilusion I & II) Y sabiendome basicamente toda la vida de Axl y Slash y el grupo en si, es decepcionante que Axl haga esto.

3 Años mas tarde de la salida del juego y su exito, se da cuenta de que han utilizado la cancion y demanda 3 puñetero años mas tarde? Manda Narices. . . Axl apenas tiene ya exito, su nueva formacion es una basura comparada con la de sus principios, ademas de que Axl no es Guns N Roses y Slash no es de su posesion. . . Ademas, esas canciones le pertenecen mas a Slash que a Axl, ya que lo mas impotante de esa cancion es el Riff creado por Slash(en realidad surgio de un chiste o coña entre ellos, mientras hacia un Riff Slash y se reia y hacia burlas) y es lo que la hace tener tanto valor y estar tan bien considerada, aunque Axl escribiese la cancion.

El problema es que Axl ha fracaso con su nuevo album, todas las criticas hacia el son malas, despues de hacernos esperar como 12 años para un trabajo como album mediocre y si lo esperas mas como GNR que como un grupo nuevo ha sido una mierda y una decepcion, asi que Axl, necesita dinerito y no sabe como y ademas necesita llamar la atencion ya que Slash con su nuevo album ha sido todo un Exito y le va todo genial y mas cuando el nuevo album de Slash es brutal.

Ahi lo dejo. Axl comete tu Ego y tu Dinero, que bastante tienes ya.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.