Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El libro Xenogears Perfect Works será reeditado en Japón

El libro Xenogears Perfect Works será reeditado en Japón

Los fans de Tetsuya Takahashi y sobretodo los amantes del juego publicado por Square a finales de los noventa tendrán la oportunidad de completar la historia

Pedro Cano
16/01/2014 11:09
Ps3p

Si nombramos a Tetsuya Takahashi quizás todos penséis en 'Xenoblade Chronicles', pero algunos también pensarán en 'Xenosaga' y puede que todavía menos en 'Xenogears'. Este último título fue lanzado por Squaresoft (actualmente Square Enix) para PlayStation en 1998 con Takahashi a la cabeza. El recibimiento por parte de la crítica fue tremendamente bueno y el éxito fue rotundo. No obstante, parecía como si hubiera creado un mundo incompleto que necesitaba de ciertos detalles para redondear la obra. Así fue como nació el libro 'Xenogears Perfect Works'.

Renombrado como la biblia de 'Xenogears' por los fans, es un elemento imprescindible para vivir completamente la experiencia que Takahashi tenía en mente. En unos diez capítulos se cubren todos los aspectos del juego, con multitud de descripciones y líneas del tiempo incluso de aquellos personajes que aparecen brevemente. Como suele pasar, con el paso de los años se convierte un objeto de valor por su dificultad para adquirirlo, más aún si la empresa que se encargaba de producirlo cae en bancarrota. Pero estamos de suerte, Fukkan empezará a vender de nuevo copias a mediados de marzo con un precio de 5.250 yenes que serán unos 50 dólares y aproximadamente 37 euros.

Si os ha picado la curiosidad y queréis probar este RPG de ciencia ficción que gira entorno a la relación humano-máquina, la mejor opción es PlayStation Network. En formato físico al igual que ocurre con el libro, solo es posible conseguirlo pagando un precio desorbitado.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
arthas1100
arthas1100 16/01/14 20:25:59
00
a! eso ya me parece otra cosa xD. Aún tengo la minima esperanza que algún día podamos probar los títulos de Xenosaga y Xenogears en España (con texto en español, ya que estoy soñando xD).... pero de mientras a conservar las copias piratas de Xenogears traducido por fans cheesy
0 0
pinkbowtieboy
pinkbowtieboy 16/01/14 19:30:25
00
@arthas1100 Llevas razón debería haberlo especificado en la noticia, me refería a PlayStation Store US. Si tienes una cuenta americana está disponible para descargar por 10 dólares.
0 0
arthas1100
arthas1100 16/01/14 13:26:30
00
ains.... que bien vendría este libro en español T_T .... por cierto... mencionas que se puede obtener el juego mediante la network de playstation pero a mi no me aparece el juego :/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.