Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El libro de arte Zelda: Breath of the Wild Creating a Champion tendrá dos ediciones especiales

El libro de arte Zelda: Breath of the Wild Creating a Champion tendrá dos ediciones especiales

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion contará con dos ediciones más, además de la original presentada hace unos meses

Sin avatar
17/07/2018 17:43
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda

El próximo 20 de noviembre, la conocida editorial norteamericana Dark Horse pondrá a la venta un nuevo libro de arte basado en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', última entrega de la popular serie de aventuras creada por la compañía japonesa Nintendo. Este libro, llamado "The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion", contará con toda clase de diseños conceptuales, la historia tras el desarrollo del juego, entrevistas exclusivas con algunos de los miembros involucrados en esta entrega y más cosas. En un principio, la editorial tenía previsto poner a la venta una única edición, pero parece que los planes van a ser un poco más ambiciosos. The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion contará con dos ediciones más, además de la original presentada hace unos meses.

Por un lado, los interesados en el nuevo libro de arte basado en el título de Nintendo podrán adquirir la edición 'Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion Hero Edition' y cuyo contenido podéis ver con todo detalle en la imagen que os hemos dejado un poco más abajo. Esta edición llegará el 20 de noviembre y contará con un precio de 99.99 dólares. La tercera edición que ofrecerá Dark Horse a los amantes de esta entrega, ya disponible en Wii U y Nintendo Switch, será la llamada Zelda: Breath of the Wild - Create a Calamity Artbook Champions Edition, que será exclusiva de la tienda Gamestop y cuyo contenido podéis ver en otra imagen situada un poco más abajo. En esta edición veremos un cambio en el diseño tanto del pack como del libro.

En estos momentos no se sabe si las ediciones especiales, así como la estándar, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion estarán disponibles en Europa en la misma fecha o en otra diferente, por lo que la única manera de hacerse con ellas sería mediante importación, siempre y cuando fuera posible.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion Hero Edition

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild - Create a Calamity Artbook Champions Edition

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 17/07/18 15:41:50
00
ufff ya me compré la guía que sacaron en Marzo, no quiero más tentaciones...
0 0
Rumic
Rumic 17/07/18 14:41:09
00
nos llegará alguna?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.