Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El lector NFC de amiibo será region free

El lector NFC de amiibo será region free

El periférico ideado para transmitir los datos de las figuras a los modelos originales de Nintendo 3DS podrá usarse sin limitaciones territoriales

Angel de la Iglesia
31/07/2015 12:48
Animal Crossing: Happy Home Designer

A lo largo del día de ayer, Internet se incendió ante los rumores que sugerían que el próximo periférico que recibiría Nintendo 3DS, el lector NFC, el cual permite que los modelos originales puedan leer los datos de las figuras amiibo, contarían con un bloqueo regional, al igual que ya sucedía con la consola portátil.

El rumor se desató después de que Play-Asia informase a un cliente por correo electrónico sobre el lector japonés, afirmando que este no funcionaría si la consola era norteamericana. La información ha terminado por ser incorrecta, ya que una cuenta de Twitter de amiibo se ha encargado de desmentirlo, al probar los dos productos mencionados, demostrando que son compatibles.

Quedan despejada las dudas respecto al lector, siendo este, al igual que las figuras amiibo, un periférico sin limitaciones territoriales, al igual que os recordamos que la forma más económica que tenéis de conseguirla es por el pack que llegará con Animal Crossing: Happy Home Designer, siempre y cuando os interese el juego.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 01/08/15 17:25:35
00
Espero que este sea el primer paso a devolver las consolas Nintendo al free-region. No es normal que con DS funcionase bien y llegase 3DS y lo quitaran.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 31/07/15 17:08:14
00
Pero el lector nfc de amiibo para Wii U (El Wii U GamePad) no es region free. A ver si ahora de una vez con NX le meten region free.
0 0
andresitour
andresitour 31/07/15 15:45:38
00
Bueno por algo se inicia... por otra parte el periferico es muy estético, me aprece qeu ha quedado cool. igual no voy a precisar teniendo mi new 3ds.
0 0
Michoh
Michoh 31/07/15 13:40:23
00
Los amiibo ya son region free, que el lector no lo fuera sería un sinsentido xD
0 0
Koldo
Staff
Koldo 31/07/15 13:31:21
00
Yo ya me lo imaginaba al respecto.
0 0
ToonRudy
ToonRudy 31/07/15 13:27:16
00
Está bastante bien, espero que esto se tome como iniciativa en sus demás dispositivos... Y consolas. Anda que no hay ediciones especiales japonesas que me gustaría tener. O mismamente, los americanos, no pueden disfrutar de la New 3DS y de sus carcasas. Aunque el aparato, lo que te cueste traerlo a España, las aduanas, y todo el rollo, es lo que te tocaría esperar a que salga aquí jajaja.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.