Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox Series X > Noticias > El lanzamiento de Xbox Series X|S, el más exitoso en la historia de la marca

El lanzamiento de Xbox Series X|S, el más exitoso en la historia de la marca

Xbox Series X|S suponen un gran éxito para el gigante de los videojuegos Microsoft, tanto que rompe un récord de ventas en la empresa

Olga
12/11/2020 12:30
Imagen asociada al video 41529

Xbox Series X|S consiguen récord de ventas en Microsoft

El jefe de Microsoft, Phil Spencer, informó hace unas horas a través de su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento de Xbox Series X/S, después de un solo día, se ha convertido en el más grande de la historia de Xbox. A pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, la consola se ha convertido en la fiebre de las redes, ya sea a través de vídeos falsos de la consola echando humo o de jugadores emocionados que se graban a sí mismos sacando la mercancía de las cajas.

Phil Spencer demostró todo su agradecimiento en el mismo tuit en el que hizo público este anuncio. También habló de manera rápida de un problema que ha surgido debido al éxito de ventas; “Estamos trabajando con los minoristas para reabastecer las existencias lo más rápido posible”.

Hace casi 20 años del lanzamiento de la primera Xbox, consola que supuso una pérdida neta para la empresa. A pesar de ello, Microsoft no dejó su familia de consolas de lado, y tras ello fueron saliendo la Xbox 360, Xbox One… y ahora, con el lanzamiento de Xbox Series X/S, Microsoft no solo ha roto un récord de ventas en la empresa, sino que se ha posicionado como uno de los tres gigantes del sector de los videojuegos, quién lo iba a decir.

Por el momento, lo que hemos podido comprobar es el gran camino que lleva la empresa. Mientras que por un lado nos ofrecen un extenso catálogo con Xbox Game Pass, por otro la compañía ha demostrado ofrecer una máquina capaz de manejar juegos con gran potencial. Un claro ejemplo de ello se encuentra en Devil May Cry V Special Edition, del cual os compartimos recientemente nuestro análisis.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 12/11/20 12:49:34
21
Sin duda el inicio es mucho más prometedor que el de Xbox One. Cuando salió Xbox 360 Microsoft aún no estaba del todo bien situada en el sector y el lanzamiento de la primera Xbox, pues eso, era la primera.

En cualquier caso, ahora viene lo difícil, la carrera de fondo. Sony y Nintendo no lo van a poner fácil; habrá que ver si como mínimo Xbox Series consigue unas ventas notablemente superiores a las de Xbox One al finalizar la generación.
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.