Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > El lanzamiento de Jak and Daxter en PS4 (Classics PS2) podría producirse pronto

El lanzamiento de Jak and Daxter en PS4 (Classics PS2) podría producirse pronto

La reciente clasificación de Jak and Daxter: El legado de los Precursores en la ESRB podría indicar un lanzamiento inminente de la primera entrega

Carlos Sánchez
05/07/2017 19:00
Jak and Daxter: El legado de los Precursores

Jak and Daxter: El legado de los Precursores podría llegar pronto

Hace unos meses, Sony anunció que la trilogía Jak & Daxter y Jak X, título ambientado en el género de la conducción, llegarían a PlayStation 4 gracias a la sección Classics PS2. En ella, los jugadores del actual sistema pueden disfrutar de las versiones digitales (y de pago) de algunos juegos lanzados en la segunda consola de sobremesa de la compañía, los cuales cuentan con soporte para trofeos y algunas mejoras extra. Volviendo al tema de los juegos desarrollados por Naughty Dog, en el momento de su anuncio no se reveló la fecha de lanzamiento de ninguno de ellos, citándose únicamente que llegarían durante 2017. La fecha exacta de todos y cada uno de los juegos sigue sin conocerse, pero la reciente clasificación de 'Jak and Daxter: El legado de los Precursores' en la ESRB podría indicar un lanzamiento inminente de la primera entrega.

La ERSB ya ha clasificado el juego

Una vez que el juego ha sido clasificado por el organismo norteamericano no suele pasar mucho tiempo entre esta acción y su lanzamiento. Eso sí, la última palabra sobre la llegada de 'Jak and Daxter: El legado de los Precursores' a la sección "Clásicos de PS2" la tiene Sony, por lo que será la compañía japonesa la encargada de ponerle fecha. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en próximas fechas. De forma adicional, os recordamos que los usuarios que reserven 'Uncharted: El Legado Perdido' tendrán la posibilidad de acceder a un código para descargar 'Jak and Daxter: El legado de los Precursores' de forma completamente gratuita. Si estáis interesados en ambos juegos, podéis hacer la reserva de la expansión de independiente de Uncharted 4 desde este enlace. Con un poco de suerte, quizás llegue acompañando a esta entrega.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 06/07/17 16:43:22
00
Jajaja para que retrocompatibilidad si te lo vendemos otra vez y ni de ps3 es
0 0
Jaster
Jaster 05/07/17 19:24:45
00
Me hubiese encantado que hubiese recibido el mismo trato que Crash (remake y no un simple filtro HD.).
0 0
jorge123
jorge123 05/07/17 19:06:36
00
Como esto se haga realidad, me voy al baño a frotarme la lámapara....
Qué ganas de ver esto realidad y espero que saquen nueva entrega de Jak and Daxter y de Crash Bandicoot.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.