Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El lanzamiento de Goldeneye convertido en culebrón

El lanzamiento de Goldeneye convertido en culebrón

Uxío P. R.
14/01/2008 07:38

Hace unos días publicábamos un rumor según el cual Microsoft y Rare ultimaban detalles para el lanzamiento de Gondeneye en Xbox Live Arcade, pues bien, en primer lugar confirmar que esto es cierto, aunque se han encontrado con un impedimento: Nintendo.

La noticia dio lugar a un debate legal en el que todos estábamos algo desorientados, sin saber realmente a quién pertenecen las licencias, pues bien, Nintendo tiene bien atado los derechos de Goldeneye, esto de deduce porque Nintendo y Microsoft no han llegado a un acuerdo económico sobre el lanzamiento del juego, que no podrá ser lanzado para XBLA, en principio.

Desde Rare ha supuesto una decepción, puesto que se trataría de una revisión del título con modo multi online, y según han dicho, sólo tendrían para un par de meses más de desarrollo, y esta fuente de Rare ha manifestado, que la razón del desacuerdo ha sido la pretensión, por una de las partes, de abonar una cantidad por los derechos del juego sólo una vez, mientras que la otra deseaba ingresos periódicos de la licencia por las ventas del juego.

Goldeneye y su lanzamiento se ha convertido en todo un culebrón de negociaciones y decepciones, en el que al final el perjudicado es el usuario, que podría quedarse sin este genial título, de momento está cancelado el lanzamiento para XBLA, y también para la CV, ya que tampoco hubo acuerdo en su momento, en la imagen podéis observar ese supuesto remake para XBLA, pero ya os digo que todo esto aún está muy turbio, os seguiremos informando, debido a que podrían surgir novedades en los próximos días.

Fuente.

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/01/08 08:01:32
00
No es cosa de fanatismo amigo Tsuna sino de reconocimiento!!!
Amigo Tasio te doy nuevamente la razon porque Rare cuando trabajaba junto a Nintendo desarrollaba solo juegazos como Battletoads, Donkey Kong Country 1-2-3, Killer Instinct, Killer Instinct Gold, 007 Golden Eye, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Conker's Bad Fur Day, Diddy Kong Racing, Star Fox Adventure, etc ... en cambio desde que se fue con Microsoft que ha hecho!!!??? Perfect Dark Zero y Viva Piñata!!!
Rare fue un grande mientras estuvo con Nintendo pero ahora su nombre no representa lo que era!!!

Chao monos eras!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/01/08 22:53:58
00
Tsuna,no tengo que cambiar orden alguno; esa es tu opinión no la mía.
0 0
Sin avatar
Melo 14/01/08 22:09:47
00
Las empresas son unas capullas. Todos tienen parte de poder sobre ese juego, y es que es un juego de N64 que no puede salir como si nada para otras plataformas, Nintendo puede permitirlo o no.
La mejor solución sería que el juego saliese para ambas plataformas, para Xbox live Arcade u Virtual Console.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/01/08 21:21:29
00
Haber dejemos los fanatismos, yo personalmente no soy de Xbox pero pienso que sería bueno que saliesen para las dos plataformas. Por que me guste más Nintendo tampoco voy a desprecias a las demás compañías.

Y Tasio creo que deberías cambiar el orden de tu frase: Nintendo (más concretamente N64) no sería lo que fue sin RARE.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/01/08 20:04:23
00
Bien dicho Tasio!!! Me leiste la mente porque opino exactamente igual!!!

Chao monos iguales!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/01/08 15:08:10
00
Que se jodan, Ms está donde está a base de estrategias sucias: robar, comprar y destruir, bloquear....

me parece muy bien que Nintendo ponga freno. (solo quieren cobrar sus derechos) Que lo desarrollen para las dos o se jodan. RARE no sería lo que 'fue' sin nintendo; y este juego en particular tuvo su exito en N64.

Al César lo que es del César
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/01/08 14:41:49
00
yO TAMBIEN ESPERO QUE SALGA PARA las 2 plataformas,aunque si se hace solo para wii,estaria contento ya que de momento solo tengo esta consola xD

Una cosa,lo de que le van a implantar el modo online esta confirmado por la empresa desarrolladora?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/01/08 11:14:13
00
Como ya han dicho, ojalá salga en las 2 plataformas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/01/08 10:50:18
00
Seguro que los perjudicados al final seremos los usuarios de ambas plataformas. No me espero nada bueno.
0 0
Uxio
Uxio 14/01/08 10:14:54
00
Lo ideal sería que se lanzase en las dos plataformas, así llegaría a más usuarios, pero tanto Ms como ninty saben del valor estratégico de este título, y me da que esta lucha va para largo, por desgracia como ya digo, lo peor para los usuarios, que al final son los perjudicados.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/01/08 10:08:08
00
soy usuario de wii y de 360, pero lo siento por los de wii. Si este juego es de rare, y rare solo esta en microsoft no veo impedimiento alguno. Ademas, me atrae muchismo el XBLA que la CV de nintendo, por la simple razon del online y por la calidad mostrada en anteriores titulos.

Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.