Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El lanzamiento de "Driver: San Francisco" se retrasa unos días en Estados Unidos

El lanzamiento de "Driver: San Francisco" se retrasa unos días en Estados Unidos

Alejandro Sánchez González
28/07/2011 10:45

Ubisoft ha anunciado mediante su cuenta oficial de la red social Twitter que el lanzamiento del juego de carreras "Driver: San Francisco" se verá retrasado unos días en Estados Unidos, lanzándose el próximo día 6 de septiembre en lugar del 30 de agosto, tal y como se había programado en un principio.

Driver: San Francisco

Según informan, la fecha ha sido cambiada debido a problemas con la distribución y con el fin de que esta sea lo mejor posible dentro del mercado norteamericano, sin tener nada que ver con la producción del juego. Aparentemente, esto se reveló hace ya unos días, pero es ahora cuando se ha difundido la noticia.

En lo que respecta a Europa, las fechas de lanzamiento siguen según lo establecido, siendo el 1 de septiembre para todo el territorio excepto el Reino Unido, a donde llegará el día siguiente, el 2 de septiembre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.