Aaryn Flynn y quien fuera antiguo jefe de Bioware hasta la llegada en 2017 de Casey Hudson no ha perdido la ocasión de hablar sobre el tortuoso desarrollo de Anthem. Hace unos días pudimos conocer a través de un reportaje en Kotaku que la producción del videojuego fue cuanto menos complicada. En JuegosADN dimos nuestra particular visión no sólo de dicho proceso, sino también de la actual situación del estudio.
Flynn achaca a los años fiscales como uno de los principales problemas
El ahora responsable del estudio Improbable y que actualmente trabajan en un nuevo RPG de carácter online, ha definido el lanzamiento de Anthem como surrealista. Aunque Aaryn destaca que sus antiguos compañeros han trabajado muy duro en él, siendo los años fiscales una de las causas que podrían haber definido el estado del título en el momento de su llegada.
Éste último punto fue uno de los que más polémica generó cuando se pudo saber el camino que había atravesado Bioware durante la creación de Anthem. Complicaciones con el motor gráfico, ideas que no terminaban de cuajar o un desarrollo real que no comenzó hasta 10 meses antes del lanzamiento oficial son algunos de los elementos que definieron la producción del videojuego.





