Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El Killer Instinct original solo llegará a Xbox One con las ediciones especiales

El Killer Instinct original solo llegará a Xbox One con las ediciones especiales

El productor del juego, Torin Retting, asegura que en principio no tienen pensado poner el juego en venta de forma independiente a través de Xbox Live

Miguel Alcántara
14/11/2013 12:58

Uno de los extras más interesantes de las ediciones especiales 'Killer Instinct' es la posibilidad de jugar a la versión clásica de máquina arcade y su correspondiente revisión para solucionar algunos fallos. Los que adquieran la versión Ultra o Ultimate del juego de Double Helix podrán acceder a una versión del juego arcade original, con algunos retoques que la hacen aún mejor.

chief thunder

El caso es que según ha confirmado en una entrevista Torin Retting, productor del juego, esta revisión del clásico de arcade no se lanzará de forma separada a estas ediciones especiales. Estarán disponible tanto la versión 1.4, la original, como la 1.5, una actualización que arreglaba algunas desigualdades entre jugadores. Además, Double Helix ha añadido un modo Entrenamiento, algunos efectos retro y una galería de los sprites originales, aunque no tendrá multijugador online.

De modo que de momento no piensan lanzar este remake del juego arcade, aunque Retting ha asegurado que han "hablado mucho" en la desarrolladora la posibilidad de ponerlo a disposición del público en Xbox Live un tiempo después. 'Killer Instinct' y todas sus ediciones llegarán a Xbox One el día de su lanzamiento, el próximo 22 de noviembre. 

Fuente | Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
masterkirbyxd
masterkirbyxd 16/11/13 20:33:06
00
Se su pondrá que sera la versión árcade?
0 0
astrovibora
astrovibora 14/11/13 17:35:59
00
pero no lo van a llevar a pc?? rare es first party no? no dijo microsoft que llevaría todas las first parties? estoy confudio
0 0
a3hmax
a3hmax 14/11/13 16:21:27
00
En pocas palabras la unica mejora es el modo de entrenamiento, aunque claro que me parece increible poder jugar la version original, incluso me interesa mas que la nueva entrega.
0 0
artimaña
artimaña 14/11/13 15:18:50
00
Ya era de esperar , no lo iban a regalar.
0 0
FunStyle
FunStyle 14/11/13 13:31:08
00
este es el juego que llevo esperando 17 años, que recuerdos, lo quiero yaa xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.