Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El juez niega la fianza a los jóvenes que amenazaron con atentar en el Campeonato de Pokémon

El juez niega la fianza a los jóvenes que amenazaron con atentar en el Campeonato de Pokémon

Kevin Norton de 18 años y James Stumbo de 27 fueron detenidos por la policía de Boston en las vísperas del torneo celebrado en agosto

Pedro Cano
03/09/2015 05:02
Varios

El pasado martes el juez de turno de Las Cortes de Boston denegó la libertad bajo fianza de los dos individuos que amenazaron a través de las redes sociales que supuestamente iban a atentar en el Campeonato Mundial de Pokémon. Kevin Norton y James Stumbo se encontraban registrados como invitados de la división Masters para el campeonato mundial cuando se llevó a cabo la detención.

La seguridad privada del recinto donde tenía lugar el evento estaba al tanto de las amenazas y fueron apresados antes de acceder al Hynes Convention Center. Tras la orden de registro del automóvil de los jóvenes, la policía pudo encontrar una escopeta del calibre 12, un rifle AR-15 y una gran cantidad de munición.

El juez defensor argumenta que "las declaraciones en las redes sociales se habían exagerado y que solamente se trataba de la manera que tienen de charlar entre ellos". El juez Thomas Horgan no estuvo muy de acuerdo con las explicaciones de la defensa y argumentó que "aquello no era una simple charla entre amigos por ordenador". Así pues, ambos se mantendrán retenidos al menos cuatro meses hasta que tenga lugar el juicio definitivo por posesión de armas y munición de forma ilegal. Mientras tiene lugar la setencia los abogados del distrito seguirán buscando si existen otros cargos como ciberbulling.

¿Qué os parece la decisión del juez tras encontrar dicho arsenal en el coche?

Varios
Varios

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
frikidashit
frikidashit 04/09/15 01:46:19
10
Esos fans de digimon son unos loquillos
1 0
andresitour
andresitour 03/09/15 18:09:50
00
Que opino, qeu pues por pendejos, la verdad en que estaban pensado
0 0
SilverArcher
SilverArcher 03/09/15 14:49:10
00
Si hubiera sido una broma, no se habrían presentado con las armas en el campeonato. Espero que les caiga cadena perpetua, no se les puede dejar vivir entre gente normal.
0 0
PLATA
PLATA 03/09/15 08:32:54
00
El juez defensor argumenta que "las declaraciones en las redes sociales se habían exagerado y que solamente se trataba de la manera que tienen de charlar entre ellos".
Pues si el juez defensor argumenta esta escusa barata, puede que haya que ir a hacer una visita a los padres para ver que ha pasado con su educación y comprender esta manera de hablar!

En fin, defender lo indefensable....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.