Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El jueves comienza la Beta Abierta de WildStar

El jueves comienza la Beta Abierta de WildStar

NCSOFT invita a todos los jugadores del planeta a participar en la Beta Abierta del juego que comenzará el próximo jueves 8

Iván Díez
02/05/2013 23:04
WildStar

Con el lanzamiento de 'WildStar' a la vuelta de la esquina, NCSOFT invita a todos los jugadores del planeta a participar en la Beta Abierta del juego que comenzará el próximo jueves 8 y que se prolongará hasta día 18 de mayo. Además, durante los diez días de la ampliación de la Beta, el nivel de juego se incrementará hasta el 30 con objeto de nivelar la experiencia de juego a los niveles más altos. 

Para inaugurar la Beta Abierta, se celebrará una emisión en directo de 30 minutos en el Canal en Twitch el próximo jueves 8 de mayo a partir de las 20:00 horas, que contará con la presencia de varios componentes Carbine Studios; – Mike Donatelli - director de producto-, Chad Moore - director creativo -,Stephen Frost - productor y doblador de los vídeo diarios, y Matt Mocarski – director de desarrollo.

Además, el equipo de desarrollo volverá el viernes con una emisión en directo de seis horas de duración. Entre los asistentes se encontrará Jeremy Gaffney – productor ejecutivo, que relatará los desafíos que han tenido que superar para ultimar el lanzamiento del juego el 3 de junio, partida a partida sobre algunos de las batallas campales (Warplots) y asaltos (Raids), así como un somero vistazo a los contenidos de niveles superiores de la Beta Abierta.

'WildStar' representa una fantasía futurista que cuenta con un característico estilo visual en un rico mundo lleno de matices y pleno de contenido. 'WildStar' es un MMO de ciencia ficción con personalidad propia e inolvidable repleto de personajes superdivertidos, imponentes escenarios y monstruos espeluznantes. WildStarofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.