Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El juego que falta de Guild 01 podría llegar a Occidente

El juego que falta de Guild 01 podría llegar a Occidente

El juego omitido en Europa de la recopilación, llamado 'Omasse Rental Weapon Shop' podría llegar a occidente atendiendo al sistema de clasificación australiano

Uxío P. R.
09/01/2014 09:55
Guild 01

'Guild 01' es una recopilación de juegos digitales de Nintendo 3DS, cada uno de esos juegos lleva detrás a un creativo reconocido de la industria. Pero uno de los juegos de esa recopilación no llegó a Occidente, quizá porque pensaron que no se adaptaría a los gustos de otras regiones.

Hablamos de 'Omasse Rental Weapon Shop', un título que parece cargado de humor, no en vano está a cargo de un cómico japonés. En el título seremos los responsables de una tienda de armas de un RPG, tendremos que asesorar a los compradores, y de nuestras decisiones dependerá en buena medida el futuro de los héroes.

El título ha sido clasificado por la OFLC, el sistema de clasificación de juegos australiano, y aunque de momento no exista nada confirmado oficialmente, esto podría ser un indicio de que el título podría tener un lanzamiento digital occidental.

Fuente: OFLC

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DIGIASTUR
DIGIASTUR 10/01/14 09:57:48
00
Que mania con decidir que nos puede gustar o no a los europeos... ¡ También queremos estos juegos ! Así que lo lancen ya junto a muchos otros que no sales de japón.
0 0
adry94sg
adry94sg 09/01/14 17:30:00
00
¿Pero que les ha dado ahora a los japoneses con el español? El nombre del juego en japonés es レンタル武器屋 de オマッセ (Rentaru Bukiya de Omasse), ¿que pinta hay ese "de"?, eso es spanjanese. Por cierto el juego que han registrado y que sea como se llame seguramente es "Weapon Shop de Omasse" conservando el "de". Y además de esto el libro de Zelda, se llama Hyrule Historia, que es el colmo de lo mal escrito, ya que debería ser o "Hyrule History" o "HIstoria de Hyrule". Pero bueno, como les sonaba bonito pues así lo pusieron.
0 0
artimaña
artimaña 09/01/14 14:25:30
00
Estupendo.
0 0
DCE
DCE 09/01/14 12:17:32
00
Muy buena noticia. Si nos llega lo compraré.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.