Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El juego del "Puño de la Estrella del Norte" mantendrá las voces en japonés

El juego del "Puño de la Estrella del Norte" mantendrá las voces en japonés

Alejandro Sánchez González
24/06/2010 09:39
Para regocijo de los amantes del manga y el anime, Tecmo Koei ha dicho que la edición europea del juego del "Puño de la Estrella del Norte", en Japón "Hokuto Musou", contendrá las voces del doblaje japonés. Según ha comentado un portavoz de la compañía en una entrevista con Eurogamer, esto es algo que han pedido los fans, aunque el juego también tendrá un doblaje completamente en inglés para aquéllos que lo deseen.

nstop.jpg

Anunciado en octubre del año pasado, "El Puño de la Estrella del Norte" es una especie de cruce entre el manga japonés y el juego "Dynasty Warriors", algo que no queda del todo mal. En un principio se dijo que el lanzamiento se produciría este verano, pero finalmente no llegará a las tiendas hasta otoño.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.