Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overkill's The Walking Dead será mejor que la serie, según Robert Kirkman

Overkill's The Walking Dead será mejor que la serie, según Robert Kirkman

Este nuevo proyecto lleva en desarrollo desde el pasado año y el creador de la serie no puede esperar para mostrar al público el trabajo realizado

Carlos Sánchez
15/06/2015 18:24
Overkill's The Walking Dead

Los zombies han vuelto a estar de moda gracias a la obra escrita de Robert Kirkman ('The Walking Dead'), el posterior salto dado a la televisión con la serie homónima y el trabajo desarrollado por Telltale Games con las aventuras gráficas basadas en la serie. Además de la obra de Tt Games, uno de los estudios de Activision intentó con muy poco éxito la creación de un FPS protagonizado por Daryl Dixon. Ahora le toca el turno al estudio de Starbreeze el desarrollar un nuevo FPS basado en la serie con 'Overkill's The Walking Dead'. Creadora de juegos como 'Las Crónicas de Riddic'k o 'Pay Day 2', entre otros, el estudio tiene la difícil tarea de convencer al público que disfrutó de la serie de Tt Games con un shooter de accion cooperativa. Para ello, cuentan con la inestimable ayuda de Robert Kirkman.

El propio creador de la serie está involucrado en el proyecto. De hecho, la idea del desarrollo de Overkill's The Walking Dead nace de Robert Kirkman. Él fue el encargado de hablar con los chicos de Starbreeze Studios para presentarles la idea de esta nueva entrega y accedieron a colaborar con Robert Kirkman sin poner ningún tipo de traba. Este nuevo proyecto lleva en desarrollo desde el pasado año y el creador de la serie no puede esperar para mostrarlo al público. El único detalles conocido sobre Overkill's The Walking Dead es que será un título de acción cooperativa destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esperamos que el juego esté disponible en el E3 2015 para poder echar un vistazo breve o profundo a la obra que Starbreeze tiene entre manos con el creador de la serie 'The Walking Dead'.

Tengo que decir que la idea más loca que nunca hemos tenido era convertir The Walking Dead en un shooter cooperativo. Así que nos sentamos con estos chicos en Starbreeze y les dijimos lo que queríamos hacer y nos dijeron -"demonios sí, podemos hacer eso"-. Hemos estado trabajando en esto desde el año pasado y no puedo esperar para mostraros lo que hemos estado haciendo, ya que va a ser increíble. Os va a volar las mentes. Creo que es la cosa más grande que hemos hecho en el universo Walking Dead. -Robert Kirkman, creador de The Walking Dead.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/06/15 18:30:44
00
Veremos, puede ser en el juego seremos nosotros los protagonistas.
0 0
rla96
Staff
rla96 15/06/15 18:29:01
00
No me quiero hypear, que lo muestren ya para no evitar decepciones xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.