Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Insomniac Games responde algunas dudas sobre su Spider- Man

Insomniac Games responde algunas dudas sobre su Spider- Man

A través de redes sociales han desvelado detalles como su motor gráfico, posible llegada a otras plataformas o trasfondo del personaje

Álvaro Miranda Sertal
26/06/2016 12:52
Spider-Man PS4

Tras el paso del E3 de este año muchos han sido los anuncios que han dejado huella pero probablemente uno de los más inesperados es este nuevo trabajo de Insomniac Games en el que encarnaremos al hombre araña. Este título exclusivo de Playstation 4 contará con la colaboración directa de Marvel y tras su primer muestra en video algunos usuarios se han sentido confusos entorno a los orígenes del personaje entre otros.

Para aclarar las ideas generales de lo que nos ofrecerá este 'Spider-Man' en los últimos días Insomniac ha respondido de forma directa a las preguntas de algunos usuarios a través de Twitter que revelan datos interesantes. Comenzamos con el apartado gráfico el cual utiliza el propio motor del estudio el cual en sus últimos trabajos lucia bastante espectacular, de hecho hace algunos días conocíamos que lo que habíamos visto en el E3 era Gameplay. También aclaran que esta versión de Spider-man es experimentada por lo que el título no tratara sobre los orígenes de personaje, además de aclarar una vez más que el título solo llegará a PS4.

Por el momento no son demasiados los datos que conocemos sobre esta nueva adaptación de 'Spider-Man' al terreno videojueguil pero en caso de que saliese algo decente de esto podría sentar un estándar en la industria para recibir más adaptaciones de obras basadas en superhéroes en un futuro por parte de la propia Marvel.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.