Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El juego de rol KingsRoad llega a Europa

El juego de rol KingsRoad llega a Europa

ProSiebenSat.1 Games y Rumble Entertainment lanzan este juego de rol de acción para navegadores que ya se encuentra disponible

Iván Díez
20/12/2013 00:14
Clic

Rumble Entertainment, desarrolladora y distribuidora de juegos gratuitos, y ProSiebenSat.1 Games, una editorial de juegos en línea con presencia en Europa, han informado de que 'KingsRoad' ya está disponible en Europa. Los jugadores de la Unión Europea pueden unirse al millón de jugadores activos al mes que ya participan en las batallas de este mundo virtual.

El director ejecutivo de ProSieben, Tung Nguyen-Khac habla respecto a la noticia de la llegada de 'KingsRoad' en Europa:

Como distribuidora de juegos en línea, nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad de entretenimiento a un amplio público en diferentes plataformas. Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra colaboración con la distribuidora Rumble Entertainment para llevar este juego de rol de acción épico a todos los jugadores de Europa.

Desde los gráficos detallados hasta la profundidad del diseño, hemos creado un juego para navegadores que puede competir contra otros juegos de alto presupuesto en soporte físico, sin que los jugadores tengan que pagar para disfrutar de la experiencia», ha dicho Greg Richardson, fundador y director ejecutivo de Rumble Entertainment. «Imagina tu experiencia de juego de ordenador o consola favorita y que tus amigos y tú podáis disfrutarla al instante de forma gratuita. Ese es el objetivo que queríamos lograr con KingsRoad

En 'KingsRoad', los jugadores se meten en la piel de un caballero, un arquero o un mago para embarcarse en un viaje por el reino de Alderstone y reconquistar las tierras amenazadas por unas criaturas monstruosas. 'KingsRoad' ofrece un feroz combate en tiempo real, un botín y un sistema de habilidades robustos, y jefes preponderantes sin la obligación de pasar horas subiendo de nivel como se hacía en los juegos de rol antiguos.

Gracias a su modalidad de juego por sesiones, un modo multijugador cooperativo inmediato, un sistema de guardado en la nube y ningún tipo de barrera de acceso, 'KingsRoad'.

Los jugadores de Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido pueden entrar en acción a través de la web oficial del juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.