Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El juego de Michael Jackson ya estaba negociado antes de la muerte del cantante

El juego de Michael Jackson ya estaba negociado antes de la muerte del cantante

Alejandro Sánchez González
19/07/2010 17:10

michael2 [1]

Ubisoft ha querido dejar claro que, aunque "Michael Jackson: The Experience" no fue anunciado hasta bastante después de la muerte del Rey del Pop, el lanzamiento del juego no es algo que se realice para aprovecharse de tal suceso y así hacer más caja. El director de marketing  de Ubisoft, Murray Pannel, comentó que, por supuesto, la popularidad de Jacko continuara, pero que "Michael Jackson: The Experience" ya estaba en desarrollo bastante antes del trágico final de la estrella.
La verdad es que estábamos comprometidos con Jackson y la familia Jackson mucho antes de su muerte. Por lo que sabemos, él se mostró muy activo a la hora de buscar un colaborador que pudiera transmitir lo que él quería, y Ubisoft parecía encajar muy bien. Así que esto no es algo que hayamos puesto en marcha tras su muerte, ya estábamos trabajando en ello, a pesar de que el anuncio se hiciera recientmente. Ya está muy avanzado en términos  de los formatos para los que estamos trabajando, sabemos lo grande que es, cómo le quieren los fans y el éxito que consiguió como artista. Esperamos poder transmitir eso también a millones de jugadores.
Parece ser que Ubisoft tuvo que luchar duro por los derechos del juego y poder mantener el nombre de Jackson en el juego. Independientemente de todo esto, el juego llegará a las tiendas estas navidades, y estará disponible para Kinect, PS3 Move, PSP, Wii y DS.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.