Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El juego de mesa de Resident Evil 2, financiado con éxito

El juego de mesa de Resident Evil 2, financiado con éxito

La campaña de financiación comenzó hace unos días, solicitando a los jugadores un mínimo de 150.000 libras para dar luz verde al desarrollo; cifra superada

Carlos Sánchez
26/09/2017 10:13
Resident Evil 2 Remake

El juego de mesa de Resident Evil 2 consigue la financiación necesaria

Hace unos meses, os informamos sobre la creación de un juego de mesa basado en el popular Resident Evil 2, título creado por Capcom y puesto a la venta hace ya casi 20 años. Al cargo de este desarrollo se encuentra la compañía Steamforge (encargada del juego de mesa de Dark Souls) y que, de nuevo, ha querido apostar por Kickstarter para poder financiar el proyecto con ayuda de los jugadores. La campaña de financiación comenzó hace unos días, solicitando a los jugadores un mínimo de 150.000 libras para dar luz verde al desarrollo. La cifra ha sido superada en pocas horas, por lo que el juego de mesa de Resident Evil 2 se hará realidad. De hecho, en estos momentos lleva cerca de 270.000 libras recaudadas y aún restan 27 días de campaña.

Steamforge es la encargada de su desarrollo; llegará en septiembre de 2018

Resident Evil 2: The Board Game ofrece a los jugadores una experiencia cooperativa en la que podrán participar hasta cuatro personas. A nuestra disposición tendremos cuatro figuras basadas en los personajes que hacen aparición en el videojuego de Capcom, a saber: Claire Redfield, Ada Wong, Leon Kennedy y Robert Kendo. El objetivo de los jugadores será escapar con vida de Racoon City y evitar que las hordas de zombis y otra clase monstruos acaben con ellos. En la imagen que tenéis al final del texto podéis ver con todo detalle lo que incluye el juego de mesa de Resident Evil 2: figuras de los personajes y de los monstruos, cartas de objetos, tablero de juego y dados son algunos ejemplos. Pero la experiencia no acaba aquí, pues Steamforge tiene previsto ofrecer expansiones. 

Contará con expansiones para que la experiencia sea más completa

Una de esas expansiones se llama "Malformations of G" y ofrece cuatro figuras muy detalladas de las mutaciones que sufre el doctor William Birkin, nuevas cartas y una actualización del escenario de juego para el tablero principal y la expansión The B-Files. Para conseguirla es necesario pagar 28 libras. La segunda expansión se llama "Retro Pack" y recrea el diseño conceptual de cada objeto, enemigos y tarjeta de personaje tal y como aparecen en el juego original. Además, incluye un escenario para expandir la experiencia de juego. El precio de esta expansión es de 20 libras. El juego será enviado a todo el mundo y podéis encontrar más detalles sobre él en su ficha de Kickstarter.

Resident Evil 2 Remake

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 26/09/17 11:31:51
00
Las minis están bien pero no me convence demasiado mecánica ni estéticamente. Hay ya muchos juegos que pueden cubrir el género. Mansiones de la locura, Zombicide, etc.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.