Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El juego de Mad Max llegará en septiembre a las consolas next-gen

El juego de Mad Max llegará en septiembre a las consolas next-gen

Las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 del juego basado en la serie cinematográfica han sido canceladas

Fabio Fraga
03/03/2015 19:08
Mad Max

Malas noticias para los seguidores de la franquicia 'Mad Max', pues su nuevo videojuego, basado en el universo creado originalmente en el cine, ha sido cancelado para Xbox 360 y Playstation 3

Sin embargo, para los interesados en disfrutar del juego en las consolas next-gen o en PC, hoy sí hemos tenido noticias positivas, la fecha de lanzamiento oficial. En Europa podremos disfrutar de 'Mad Max' desde el próximo 4 de septiembre, en las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y SteamOS.

Según las informaciones, abandonar la versiones de Xbox 360 y Playstation 3 ha provocado que el estudio pueda centrarse directamente en la versión next-gen, mejorando la calidad de dichos productos.

Los usuarios que reserven 'Mad Max' recibirán un vehículo extra además del Magnum Opus llamado "Ripper", que monta un motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión modificada poder adentrarse en cualquier tipo de terreno en la Wasteland.

En el juego controlaremos a Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en la Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para derrotar a los bandidos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/03/15 00:50:19
00
Poco vendera este juego, lo veo mediocre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.