Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El juego de la Copa del Mundo, ya disponible

El juego de la Copa del Mundo, ya disponible

Con EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 nos proponen vivir y reproducir el evento deportivo más importante del año

Uxío P. R.
17/04/2014 15:56
EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Estamos en año del Mundial, y como siempre se está generando mucha expectación, los aficionados viven con angustia estos últimos meses por si alguna de sus estrellas se lesiona, ya que nadie quiere perderse el gran evento deportivo, el Mundial.

Y como nos tienen acostumbrados, desde EA Sports ya han puesto a la venta 'EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014', el título con el que podremos vivir en nuestra propia casa este gran evento futbolístico, y de paso hacer campeona a nuestra selección.

Como es habitual en los juegos de EA, contará con todo tipo de licencias, con 21 Estadios Nuevos, 7.469 jugadores y 203 Selecciones Nacionales autorizadas por la FIFA. Además contará con 11 modalidades de juego y más de un centenar de nuevas animaciones para vivir en nuestra casa el Mundial.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 17/04/14 18:10:29
00
70 Pavos por un fifa 14 1.1, va a ser carne de liquidaciones a 10 euros
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.