Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El juego de Jack el Destripador de Visceral será un título descargable

El juego de Jack el Destripador de Visceral será un título descargable

Alejandro Sánchez González
22/03/2010 16:59
El año pasado EA adquirió los derechos para que Visceral desarrollase un videojuego basado en el famoso Jack el Destripador. Hoy, Michael Pachter ha reconocido que el título será un juego descargable para Xbox Live y PlayStation Network.

Visceral Games [1]

Pachter, analista de Wedbush Morgan, hizo recientemente una visita a la compañía para un encuentro con los ejecutivos senior, incluido el director ejecutivo John Riccitello. En un informe de dicha reunión, donde se menciona una operación de reducción de costes de 100 millones de dólares, se comenta lo siguiente:
En su estudio de Visceral Games, que está localizado en su cuartel general, la compañía está desarrollando actualmente Dante's Inferno (que ya ha sido lanzado), Dead Space 2 y Ripper (un nuevo juego para PSN y Xbox Live).
Teniendo esta información entre manos, es probable que veamos el juego este año, teniendo en cuenta que "Dante's Inferno" ya ha visto la luz y que no se espera "Dead Space 2" hasta algún punto entre enero y marzo de 2011.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.