Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El juego de Apocalypse Now cancela su crowdfunding en Kickstarter

El juego de Apocalypse Now cancela su crowdfunding en Kickstarter

American Zoetrope, estudio encargado del desarrollo del proyecto, ha decidido mover la financiación a una página independiente

Sin avatar
15/02/2017 15:00
Clic

Apocalypse Now, de American Zoetrope, deja Kickstarter

A finales de los años 70 del siglo pasado, el director Francis Ford Coppola obsequió a los amantes del cine bélico con una película que ha pasado a la historia: Apocalypse Now. 37 años después de su estreno, el clásico de culto ha intentado un retorno en forma de videojuego por medio de una campaña de recaudación en Kickstarter iniciado por American Zoetrope, estudio encargado del desarrollo del proyecto. La campaña de financiación dio comienzo hace tres semana en Kickstarter y solicitaba un mínimo de 900.000 dólares para poder seguir adelante. A falta de una semana del cierre, y tras recaudar únicamente algo más de 173.000 dólares, el equipo de American Zoetrope ha decidido cambiar su estrategia de recaudación y ha eliminado el perfil del juego en Kickstarter para pasarlo a una página privada: Apocalyse Now.

El cambio de método de financiación también ha generado un aumento en la cifra objetivo, la cual pasa a ser ahora de 5.9 millones de dólares. Dado que ya no tienen plazos fijos para alcanzar una meta concreta, el estudio puede aumentar la cantidad necesaria y, de paso, conseguir el apoyo de más gente durante el desarrollo del proyecto 'Apocalypse Now'. El estudio ha emitido un comunicado para tratar el tema del cambio en la recaudación del título y también de otros aspectos: -"ApocalypseNow.com será un espacio atractivo donde los fans y los patrocinadores pueden recibir las últimas actualizaciones, comunicarse con el equipo que hace el juego y seguir apoyando el proyecto durante todo el ciclo de desarrollo. El equipo se basará en este diálogo con la comunidad para ayudar a crear un juego de Apocalypse Now digno de la película en todos los sentidos"-.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 16/02/17 03:24:13
00
Otros nuevos jetas?
Huele a turbio ya esto...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.