Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El juego cruzado entre Xbox One y Xbox 360 tendrá sus propios logros

El juego cruzado entre Xbox One y Xbox 360 tendrá sus propios logros

La nueva consola de Microsoft permitirá que ganemos premios reales dentro y fuera del título

Fran Pineda
06/08/2013 12:08
Xbox 720

Marc Whitten, arquitecto de la nueva consola de Microsoft, aseguró para IGN que los juegos cruzados entre Xbox 360 y Xbox One ofrecerán diferentes logros para cada una de las plataformas.

De esta manera, "cada juego tendrá sus propios logros, si estás jugando a 'Call of Duty: Ghosts' en Xbox 360 y en Xbox One, podrás ganar puntos por separado"; comentaba Marc para el medio. El concepto de los logros ha ganado mucho peso durante los últimos años en Xbox 360, dando como resultado jugadores que se declarán auténticos caza-logros.

Esta característica de obtener premios en forma de puntos estará mejorada en la nueva consola de la compañía de Redmond. Whitten nos cuenta cómo:

Xbox One recibirá un conjunto más rico de estas características, tales como ver el progreso de los logros en la consola, pudiendo desbloquear nuevos logros a lo largo del año o ganar premios reales dentro y fuera del juego.

Y vosotros, ¿os consideráis también unos auténticos caza-logros? ¿Soléis terminar un título con la máxima puntuación posible? 

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 06/08/13 19:50:31
00
Salvo que el juego me encante tampoco suelo buscar los logros, me gusta que sean divertidos pero si son demasiado difíciles suelo pasar.

Tampoco creo que haya muchos juegos que me compre en las dos plataformas... de hecho no se me ocurre ninguno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.