Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El juego cancelado de Starbreeze era el siguiente de la saga Bourne

El juego cancelado de Starbreeze era el siguiente de la saga Bourne

Alejandro Sánchez González
24/03/2010 16:33
Ayer os comentó mi compañero Javier que Starbreeze anunciaba la cancelación de un juego que estaba desarrollando junto a EA, pero no trascendió el título del juego. Los rumores apuntaban a nuevas entregas de "Syndicate" o del universo Bourne, pero no había nada oficial.

Starbreeze [1]

El caso es que hoy, según un informe publicado en el diario LA Times, el juego cancelado es, definitivamente, un título basado en el universo que gira alrededor del agente secreto Jason Bourne. Por otro lado, un portavoz de EA ha confirmado que no están desarrollando ningún título basado en los libros de Robert Ludlum o en las películas protagonizadas por Matt Damon, aunque claro, si ha sido cancelado no se está desarrollando. De todos modos, el informe añade que EA y el entorno de Ludlum aún están negociando para hacer un juego basado en la franquicia, algo que por fin sacaría rentabilidad del acuerdo  de colaboración entre el entorno de Ludlum y EA, adquirido el año pasado después de que Vivendi se despojase de los derechos tras su fusión con Activision. Que la cancelación sea la de Bourne, implica que Starbreeze continúa con el proyecto conocido como "Project Redline", el cual muchos apuntan a que es un reinicio de la franqucia "Syndicate".
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.