Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El JRPG de Square Enix Lost Sphear llegará en formato físico a Nintendo Switch y PS4 a España

El JRPG de Square Enix Lost Sphear llegará en formato físico a Nintendo Switch y PS4 a España

La distribuidora Koch Media será la encargada de traer esta entrega en formato físico a los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch

Sin avatar
08/11/2017 15:02
Lost Sphear

Koch Media distribirá la edición física de Lost Sphear en PlayStation 4 y Nintendo Switch

'Lost Sphear', el nuevo JRPG de corte tradicional desarrollado por el estudio japonés Tokyo RPG Factory, llegará a territorio occidental el próximo 23 de enero a los sistemas PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch. En esta entrega, los usuarios pondrán rumbo a una tierra donde el poder de los recuerdos será clave para detener a una peligrosa amenaza que se cierne sobre el mundo. 'Lost Sphear' apuesta por ofrecer una jugabilidad que muchos jugadores no han olvidado, con un sistema de combate por turnos idéntico a los de la época dorada del género en una experiencia totalmente clásica. Una experiencia que los jugadores de los sistemas ya citados podrán vivir en poco más de dos meses, bien en formato digital o en físico. La obra de Tokyo RPG Factory estará disponible en disco (PS4) y en cartucho (Nintendo Switch) en España gracias a Koch Media.

La obra de Tokyo RPG Factory llegará el 23 de enero de 2018

La conocida distribuidora será la encargada de traer esta entrega en formato físico lo cual es, sin duda alguna, una noticia muy agradable para los usuarios de los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch, quienes no tendrán que recurrir al formato digital para disfrutar de 'Lost Sphear'. En PC, dado que Steam será la encargada de vender el juego, no hay cambio alguno sobre el formato y seguirá siendo digital. Esta nueva entrega es el segundo proyecto desarrollado por el estudio Tokyo RPG Factory (creado expresamente por Square Enix para el desarrollo de JRPG's de corte clásico) tras 'I am Setsuna'. A nivel visual, nos encontraremos con un título calcado a los primeros Final Fantasy. 'Lost Sphear' estará disponible el próximo 23 de enero de 2018.

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 08/11/17 20:42:49
01
En inglés no, gracias
0 1
Sin avatar
rileydollfie 08/11/17 19:09:28
02
preferiría una edición física de octopath traveler pero bueno, este también se agradece.
0 2
Akainu
Akainu 08/11/17 17:48:14
00
Este me llama un poco, la verdad, pero no sé yo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.