Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > "El Jefe Maestro" confirma Halo 2: Anniversary Edition para 2014

"El Jefe Maestro" confirma Halo 2: Anniversary Edition para 2014

El actor de doblaje del héroe, Steve Downes, confirma la llegada de esta remasterización a la vez que descarta el lanzamiento de 'Halo 5' este año

Miguel Alcántara
15/02/2014 12:55
Halo 2: Anniversary

La desarrolladora 343 Industries está preparando una remasterización de 'Halo 2' para Xbox 360, que llegará bajo el nombre de 'Halo 2: Anniversary'. Así lo ha confirmado el actor de doblaje americano del Jefe Maestro, Steve Downes, en una reciente entrevista para el medio Gamerzone, donde no ha dado muchos más detalles del proyecto.

El actor también ha aprovechado, además de para anunciar esta remasterización del clásico de la primera Xbox, para confirmar que no habrá 'Halo 5' para este año, por lo que probablemente haya que esperar hasta 2015 para ver la nueva entrega canónica de la saga del Jefe Maestro:

Yo no esperaría nada (de 'Halo 5') hasta 2015. Lo que sí se puede esperar de este año es una edición aniversario de 'Halo 2'.

Como decíamos, Downes no ha dado muchos más detalles de este proyecto. Parece ser que llegará a Xbox 360, aunque no se sabe si también hará lo propio en Xbox One para completar su catálogo. Esta remasterización sigue a otras de clásicos exclusivos de Xbox, como el propio 'Halo: Combat Evolved Anniversary' o 'Fable Anniversary', lanzado recientemente al mercado.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 16/02/14 03:08:53
00
Sacan este, este año y el próximo anuncian halo 5 XD.
0 0
Rumic
Rumic 15/02/14 13:28:25
00
lo prefiero en 360, la one hasta que no salga una edición especial de Halo y tenga rebaja nada de nada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.